AGROTECNICA LOS ANTONIOS, S.C.

AGROTECNICA LOS ANTONIOS

AGROTÉCNICA LOS ANTONIOS, S.L.

C/ Santa Engracia, s/n
50660 Tauste
Zaragoza

Teléfono: 976 854 019

www.losantonios.com

jagimenez@losantonios.es

Fabricación de maquinaria agrícola especializada en movimiento de tierra.
Nivelaciones por Láser.
Hacia 1967 y cuando el concepto de emprendedor no existía, nace de la mano de dos decididos hombres de nuestra comarca – Antonio Giménez y Antonio Lasala – TALLERES LOS ANTONIOS SC., como fabricantes de maquinaria agrícola.

Situados en Tauste (Zaragoza) sobre una superficie de 4.450 m² de naves, contamos con una plantilla altamente cualificada compuesta por 17 personas más una red de talleres externos a los que les generamos trabajo, contribuyendo así al desarrollo de la región.

Era 1980 cuando vio la luz en nuestras instalaciones la primera pala para nivelar con equipo láser. Desde entonces, nuestra constante evolución ha conseguido situar a TALLERES LOS ANTONIOS SC. en primera línea dentro del competitivo mercado, tanto dentro como fuera de nuestro país (Portugal, Francia e Italia), y ello, ha hecho que ahora estemos dedicados a la fabricación y distribución de maquinaria para la agricultura, especializada en movimiento de tierra y con una red de distribución y asistencia técnica a lo largo de todo el territorio nacional.

Desde nuestra creación -como empresa- nuestra filosofía ha sido ofrecer a nuestros clientes un trato directo y personal, aportando experiencia, diseños y medios para conseguir el mejor resultado, esto significa que no trabajamos sobre un modelo concreto, sino que nos ceñimos a lo solicitado por el cliente. Con un amplio abanico de modelos, como las traíllas hidráulicas de empuje -con 36 diferentes modelos-, traíllas de volteo hidráulico, traíllas semi-hidráulicas, Viñas y arbolado, Refinadoras láser cuello cisne, refinadoras láser fijas de cuello cisne, refinadoras láser extensibles, Refinadoras láser doble control, Refinadoras traseras, Chisel-sub -con 4 modelos-, etc.

Los productos desarrollados por TALLERES LOS ANTONIOS SC. Cumplen con la normativa vigente en la UE sobre medio ambiente y con las normas sobre la seguridad de máquinas según la CEE, y no conforme con esto estamos hoy implicados en la implantación de las normas ISO.

TALLERES LOS ANTONIOS, tiene el raro privilegio de ser una empresa taustana pensada para abastecer y servir al mundo rural de la Comarca de las Cinco Villas, pero con proyección e implantación nacional e internacional, por lo que sería bueno que demos una mirada hacia empresas que -como la nuestra- han sabido entender las necesidades del campo, trabajando tiempo atrás con una escasez de elementos casi espartana. En TALLERES LOS ANTONIOS nos hemos adaptado a los nuevos tiempos con proyectos ambiciosos como lo es el de la Refinadora Láser de doble control (que acelera el proceso de trabajo a un menor coste), incluida en el Proyecto de Innovación de la Comarca de las Cinco Villas y la fabricación de traíllas hidráulicas de empuje de gran capacidad.

AGROTECNICA LOS ANTONIOS - Foto