AGUAS TENIAS, S.A.

AGUAS TENIAS

AGUAS TENIAS, S.A.
P.I. VALDEFERRIN, CALLE D, PARCELA 8
EJEA DE LOS CABALLEROS
ZARAGOZA

Teléfono: 976 661 537

aguastenias@aguastenias.com

https://www.aguastenias.com/

Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, está especializada en la fabricación de remolques agrícolas.

Aguas Tenías S.A. ha tenido siempre como objetivo el satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes con la constante investigación para el desarrollo de nuevos productos, la consecución de la máxima calidad y la mejor asistencia técnica, unido siempre a una tecnología punta y equipos humanos altamente competitivos.

Disponemos de un personal de 15 empleados, de los cuales 3 de ellos son personal técnico experto en nuestra actividad y así ofrecer a nuestros clientes la mejor conjugación entre calidad y servicio exclusivo.

Nuestras instalaciones están formadas por 5.000 m2. Las máquinas de las que disponemos son las siguientes: máquinas de soldadura de hilo de tipo de MIG y ELECTRODO, prensas mecánicas, prensas hidráulicas, guillotinas, sierra de cinta, sierras de disco, sierras de disco vertical, cabina de pintura con secado al horno, puente grúa de 2,5 toneladas, puente grúa de 3,2 toneladas, tornos, etc.

La actividad que realizamos se basa por toda España, nos dirigimos al mercado nacional básicamente, no cerrándonos a posibles acuerdos fuera de España.
Los productos que ofrecemos son de lo más variados, adaptándolos a las necesidades de cada cliente, como puede ser: remolque agrícola basculante de un eje, remolque agrícola basculante de dos ejes con giratoria, remolque agrícola basculante de dos ejes tándem, remolque agrícola basculante de tres ejes con giratoria, remolque agrícola basculante de tres ejes con tridem, plataforma agrícola de dos ejes con giratoria, plataforma agrícola de dos ejes con tándem, etc. De cara al futuro, nuestros objetivos son cumplir con las exigencias del cliente unido a los avances del sector investigando y desarrollando nuevos productos.

AGUAS TENIAS - Foto