ALFONSO FECAR, S.A.


  ALFONSO FECAR, S.A.
Pol. Valdeferrín, 20
50.600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 660 803

www.alfonsofecar.com

javier@alfonsofecar.com

Almacenista mayorista, dedicado a la compra venta de productos siderometalúrgicos.

Disponemos de una plantilla de 17 trabajadores especializados y con conocimientos en el sector porque nos movemos todos los días. Con nuestra larga trayectoria en el sector, demostramos nuestra experiencia, calidad y buen servicio, realizando nuestro trabajo de la forma más conveniente para todos.

Nuestras instalaciones cuentan con 11.542 m2 de superficie, estas nos permiten tener un stock permanente para el servicio de nuestros clientes de toda clase de materiales siderúrgicos, así como el servicio de nuestras secciones de corte, guillotina, oxicorte y ferralla de construcción.

Las maquinas de las que disponemos entre otras son: sierras, guillotinas, oxicortes, punzonadora, cortadoras, curvadora, estribadora y soldaduras. Cuenta con dos furgonetas y tres camiones como medios de transporte. Además de seis Puentes Grúa entre 6,8 y 10 Tms. Nuestra zona geográfica de distribución es de gran amplitud puesto que damos servicio a la zona de Aragón, Navarra y Rioja. Todos nuestros clientes avalan nuestro servicio así como el trabajo que realizamos y la calidad de todos nuestros productos.

Los productos y servicios que realizamos son los siguientes: almacén de hierros y aceros, taller de ferralla, oxicorte y guillotina, sierra y punzonadora, además de toda clase de suministros industriales.
ALFONSO FECAR - Foto