AUTOPLANCHA2

AUTOPLANCHA2

AUTOPLANCHA2
Polígono Valdeferrín, 118-119

Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 661 649

osebasti@yahoo.es

Reparación de chapa y pintura del automóvil
Autoplancha2 es una empresa fundada en 1985 ubicada hasta hace tres años en el casco urbano de Ejea de los Caballeros, habiendo ampliado sus instalaciones en el polígono de dicha localidad con una visión de futuro y servicio hacia nuestros clientes con el fin de ofrecerles el mejor servicio y la mayor calidad.

Disponemos de un personal de cinco personas a disposición del cliente, entre ellos dos pintores y tres chapistas oficiales de primera.

Las instalaciones donde estamos ubicados cuentan con 2.100 m2, construido en 2004, entre los cuales se diferencia un taller y unas oficinas.

La tecnología de la disponemos: cabina de pintura hildebrad, cabina de pintura rápida hildebrad, bancada de chasis, sistema de aspiración en toda la nave, elevador tijera BXZ 36,6L COIPE, banco de tiro rápido modelo minib, así como tres elevadores ISTOAL.

Además Autoplancha2 dispone de dos turismos, una furgoneta y un coche.

Todas las máquinas están adaptadas al RD. 1215 de seguridad industrial.

Los productos que ofrecemos a nuestros clientes son todos aquellos relacionados con la reparación completa de turismos, furgonetas y camiones, así como la venta de vehículos usados.
AUTOPLANCHA2 - Foto