BALLESTAS EJEA, S.L.


  BALLESTAS EJEA, S.L.
Pgno. Valdeferrín, parc. 47
50.600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 660 574

ballestasejea@hotmail.com

Reparación de maquinaria agrícola e industrial, fabricación de remolques, reparación y colocación de ballestas, fabricación de útiles, cazos, enganches… para maquinaria industrial

Ballestas Ejea se dedica a la reparación de maquinaria agrícola e industrial, fabricación de emolques, reparación y colocación de ballestas, fabricación de útiles, cazos, enganches… para maquinaria industrial.

Ballestas Ejea dispone de unas instalaciones de 900 m2 de nave y oficinas, contando con un entorno de 5.000 m2. Su plantilla está compuesta por cinco Oficiales de Primera del sector metal.

Las Máquinas disponibles con las que cuenta Ballestas Ejea son las siguientes: Soldaduras de Hilo y Electrodo, Puente Grúa de 6,3 Toneladas, Gatos Eléctricos, Elevador, Prensa, Taladros y utensilios pequeños. Todas sus máquinas se encuentran adaptadas al RD. 1215/97 de Seguridad Industrial. Además de contar con la Homologación por el Ministerio de Industria y Energía de tipo de vehículos, automóviles, remolques y semirremolques.

El mercado en el que actualmente trabaja Ballestas Ejea es comarcal, prácticamente todo el territorio de la Comarca de las Cinco Villas.