C.T.C. DE MAQUINARIA, S.A.

CTC MAQUINARIA

C.T.C. DE MAQUINARIA, S.A.
POL. MALPICA/ ALFINDEN, C/ NOGAL 63
50600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 664 338

ctcejea@ctcmaquinaria.com

www.ctcmaquinaria.com

Alquiler de maquinaria para obras públicas, construcción e industria

CTC DE MAQUINARIA, S.A. se fundó con fecha 8 de enero de 1986 con unas instalaciones de 1000 m2, situadas en la calle J, 11 del Pgno. Ind. Malpica-Alfindén en la Puebla de Alfindén, provincia de Zaragoza, con objeto de cubrir las demandas de servicios de alquiler de maquinaria. Con fecha 10 de enero de 1994 se adquiere un solar de 2.600 m2 en el Pgno. Ind. de Malpica que se utiliza como almacén regulador. Con fecha 3 de diciembre de 2001 se unifican las dos anteriores en las actuales sitas en la calle Nogal, 63 del Pgno. Ind. De MalpicaAlfindén, con una superficie de 5.000 m2.

Con fecha 1 de mayo de 1993 se establece un parque de maquinaria en Ejea de los Caballeros en la ctra. de Erla, 36 con una superficie de 375 m2, con el objeto de ampliar el campo de actividades de la empresa acercando los productos al usuario final. Con fecha 1 de enero de 2002 y a la vista de los buenos resultados obtenidos en los años anteriores se traslada el almacén al Polígono de Valdeferrín, parcela 41 naves 1, 2, 3, en Ejea de los Caballeros con una superficie útil de 1.375 m2.

Con fecha 26 de julio de 2002 se establece un parque de maquinaria en Alcañiz (Teruel), con una superficie de 380 m2. Tiene como objeto la apertura de esta nueva delegación al abarcar la zona del Bajo Aragón, una zona donde no hay empresas de alquiler y donde la comunicación desde Zaragoza no es fácil. Así mismo, entra dentro de la política de la calidad de esta empresa el acercar los productos al usuario final y con ello dar un mejor servicio a los clientes habituales cuando se desplacen a efectuar obras a cierta distancia de Zaragoza capital. Con este mismo objeto se ha procedido a abrir una nueva delegación en Huesca a fecha 1 de febrero de 2006. Con una superficie total de 2700 m2 de los cuales 1000 m2 están construidos.

La actividad desarrollada en CTC DE MAQUINARIA, S.A. es el alquiler de maquinaria de obras públicas, construcción e industria, alcance para el que nos fue concedido el certificado de empresa registrada de conformidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000 por AENOR, en fecha 22 de julio de 2002, en la central de Zaragoza, la delegación de Ejea de los Caballeros, la delegación de Alcañiz y la delegación de Huesca.

El personal de plantilla de la empresa que es de un total de 45 trabajadores entre la central ubicada en Zaragoza, la delegación ubicada en Ejea de los Caballeros, la delegación de Alcañiz y la delegación de Huesca, une a la experiencia de la dirección, una plantilla joven, dinámica y flexible para poder responder a los requisitos demandados por nuestros clientes.

Para ofrecer el mejor servicio a los clientes, CTC DE MAQUINARIA, S.A. presta la maquinaria y herramienta conforme con la legislación que actualmente opera en este entorno de acuerdo con el certificado de conformidad CE.

El parque de alquiler consta de un total de aproximadamente 1.100 máquinas y herramientas, entre ellas: máquinas de compactación, excavación, elevación, plataformas, aire comprimido, generadores, equipos de soldadura, hormigoneras, martillos eléctricos, radiales, mesas de corte, bombas de agua, etc.

CTC MAQUINARIA - Foto