CONSTRUCCIONES METÁLICAS BEGUÉ, S.L.

BEGUE

CONSTRUCCIONES METÁLICAS BEGUÉ, S.L.
Polígono Valdeferrín, parc. R-50
50.600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 660 543

www.cmbegue.com

cmbegue@cmbegue.com

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS, CERRAMIENTOS Y CARPINTERÍA METÁLICA PARA NAVES Y TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
BEGUE S.L., empresa familiar fundada en el año 1966 y ubicada en la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Nos avalan más de 35 años de experiencia en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas, paramentos verticales y en carpintería metálica.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia combinación de fabricados, lo que hace posible una concentración de áreas de suministros, para obras en la que intervengan desde la estructura metálica propiamente dicha, pasando por la carpintería en ventanas y puertas para terminar en cubiertas y cerramiento de paramentos metálicos.

Fabricamos y montamos diferentes tipos de puertas metálicas: enrollables, correderas, abiertas a una o dos hojas, basculantes, de cercado, seccionales tanto industriales como para viviendas y bien de apertura manual o automática, con los últimos dispositivos en mandos a distancia y sistema de seguridad.

El ámbito en el que actuamos es muy amplio, abarca: naves ganaderas, agrícolas, industriales, polideportivos, hipermercados, viviendas, etc. dentro del mercado nacional.

Contamos con un equipo humano formado y cualificado que garantizan la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestros servicios.

Disponemos de un soporte técnico que le solucionará cuantos problemas tenga con la idea que quiera hacer realidad.
Estudios técnicos, proyectos y soluciones en diferentes fabricados buscando la mejor solución en cuanto a diseño y costo económico para nuestro cliente. Se hace cada día más necesario el supeditar toda comparación de precios a calidad y servicio, por lo que siempre rogamos a nuestros clientes, nos soliciten la información que consideren necesaria para tomar su decisión.

La principal ventaja competitiva con la que contamos es la flexibilidad que tenemos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, no importa la dificultad del proyecto o lo insólito de la idea, nos comprometemos y trasmitimos nuestra experiencia dándoles asesoramiento, fiabilidad y rapidez en la ejecución de la obra.

Proporcionamos a nuestros clientes los medios para que la construcción de su obra le salga lo más
económica posible, le marcamos la cimentación y les colocamos los anclajes, dejándolos a medida y eliminando así mano de obra de otros gremios con el consiguiente ahorro.

Nuestras instalaciones están dotadas con los últimos medios actuales en el mercado, corte de materiales por cinta automática, soldadura automática, punzonado en frío, taladrado por cabezal múltiple, plasma, plegadora, varios puentes grúa y equipos de pintura.
En la sección de montaje contamos con plataformas elevadoras autopropulsadas, camiones con grúa que proporcionan la mayor seguridad en la ejecución de la obra.

Podemos asegurarles que nuestra Empresa se esfuerza en conseguir que sus necesidades sean atendidas con prioridad, eficacia y calidad.

NUESTRA MEJOR GARANTIA SON NUESTROS TRABAJOS

BEGUE - Foto