CELMA EJEA, S.L.


  CELMA EJEA, S.L.
Pgno. Valdeferrín, Pcl. R-52, R-53
50.600 Ejea de los Caballerosa

Teléfono: 976 660 336

celma@enganchescelma.com
www.enganchescelma.com

Venta y reparación de maquinaria agrícola, calderería y estructuras metálicas
Empresa ubicada en el Polígono Industrial Valdeferrín de Ejea de los Caballeros, a 75 km. Al norte de Zaragoza, a 40 km. de la localidad Navarra de Tudela.

Actualmente esta empresa ejeana opera en el mercado nacional y cuenta con un equipo humano que ronda las 20 personas. Dispone de una superficie de instalaciones que, dotada de las más avanzadas novedades tecnológicas y de maquinaria, ocupa una extensión aproximada de 5.000 m2.

De cara al futuro, la dirección de CELMA EJEA SL. apuesta por mantener e incrementar la política de investigación y desarrollo de nuevos productos que ha practicado desde hace años.
En la actualidad cuenta con máquinas de diversa índole y de una gran tecnología y adaptadas al Real Decreto 1215/1997 de Seguridad Industrial, para realizar los trabajos de reparaciones, construcción metálica, accesorios de maquinaria y fabricación de enganches oscilantes con código de homologación europeo para vehículos agrícolas de marcas como John Deere, Fiat, New Holland, Case, Deutz, Ford, Massey, Landini, Valmet, Ebro, etc., además de Preparador de Siembra e instalación de básculas electrónicas en carros de alfalfa., contamos con una completa sección de Repuestos donde cabe destacar una amplia gama de botas de subsolador.

CELMA EJEA - Fotos 2