CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS BERNARDO, S.A.

CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS BERNARDO

CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS BERNARDO, S.A.
Pgno. Valdeferrín Parcela R 133
50.600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 660 209

www.ccbernardo.com
admon@ccbernardo.com

Construcción en general
Empresa familiar que comenzó sus trabajos en el año 1992, dedicándose a las obras en general, especializándose a lo largo de los años en obra civil (urbanización de polígonos, calles, acequias, puentes, muros de contención, etc.) y construcción de naves de todo tipo (industriales, ganaderas y agrícolas). No dejando de realizar trabajos de construcción de viviendas, reformas y obras generales diversas de albañilería.

Construcciones y Contratas Bernardo cuenta con una plantilla de 70 trabajadores y una superficie de trabajo de 1.300 m2 de almacén y 200 m2 de oficina.

Esta empresa está certificada en calidad, disponiendo de certificado en las normas UNE-EN
ISO 9001, 14001 y 18001 por AENOR.

Máquinas disponibles:, 1 Cabeza Camión Man, 1 Remolque Leciñena, 1 Bañera Titan, 1 Góndola Chic, 6 Telescópicos Merlo, 2 Mixta Case, Retro excavadora Liebherr A-904, 1 mini excavadora Takeuchi TB145, 1 Dumper Ausa, 1 Plataforma, 1 Rodillo Wacker y 1 Puente Grúa de 5 toneladas.
Máquinas adaptadas todas ellas al Real Decreto 1215/97 de Seguridad Industrial.

Se dispone de flota propia para el traslado de personal y material.

En la actualidad, trabajamos por toda la Comunidad Autónoma de Aragón, la provincia de Soria, La Rioja y Navarra. Nuestros servicios son entre otros: construcción de naves (industriales, ganaderas y agrícolas), realización de obras civiles (de polígonos, calles, acequias, puentes, muros de contención, etc.), construcción de viviendas, reformas y obras generales diversas de albañilería.