EURO CINCO VILLAS, S.L.

EURO5V

EURO CINCO VILLAS, S.L.
C/ Aragón, 17 Local 1
50600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 677 012

eurocincovillas@eurocincovillas.com
www.eurocincovillas.com

Suministro integral de oficina.
Euro Cinco Villas S.L. es una empresa aragonesa fundada en el año 2000, con la idea de atender a un aparte de la demanda del mercado, en cuanto al suministro de mobiliario y material de oficina tanto para empresas como para particulares.

Nuestro objetivo está basado en ofrecer el mejor y exclusivo servicio a nuestros clientes, manteniendo con estos una relación estrecha que conlleva a su fidelización y a un grado elevado de satisfacción.

Euro Cinco Villas S.L. está formado por dos personas, contando con unas instalaciones de 100 m2 de oficina y tienda de exposición. Ofrecemos un trato exclusivo al cliente, con unas garantías de calidad y servicio aseguradas, que constituyen nuestro principal y primordial objetivo.

Nuestro ámbito de aplicación se centró en la comarca en una primera etapa pero en la actualidad, gracias a nuestra página Web recién creada, podemos abarcar todo el territorio nacional y por supuesto el resto del mundo.

Los productos que ofrecemos van desde la más variada y moderna línea de mobiliario de oficina, con los diseños que más gustan hasta todo tipo de suministro de material de oficina, informática, rótulos,…

Euro Cinco Villas le atenderá siempre basándose en dos premisas fundamentales: la calidad y el diseño propio, en consonancia con las tendencias de mayor acogida en el mercado.

EURO5V - Foto