FERRETERIA TRILLAR, S.L.

Ferretería Trillar

FERRETERIA TRILLAR, S.L.
Polígono Trillar
50.600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 661 847

www.ferreteriatrillar.com

info@ferreteriatrillar.es

Servicio de ferretería y herramientas
En el año 1948, Evelio Suero Álvarez, nacido en Riaño de la provincia de León, inicia la actividad ferretera en los locales del Paseo del Muro 31 de Ejea de los Caballeros. En el año 1985 se construye la nave situada en la carretera de Sádaba (Polígono de Trillar). En la actualidad la plantilla se compone de once trabajadores. En el año 2007 la tienda se trasladó definitivamente a las instalaciones del Polígono Trillar.

En nuestra tienda del Polígono Trillar podrá encontrar todo tipo de productos de ferretería, pintura, droguería, menaje de cocina, productos de limpieza, pequeño electrodoméstico y todo esto atendido por profesionales con una alta experiencia en el sector.

También podrá encontrar otro tipo de servicios, como duplicado de llaves, transfer para marcación de camisetas, ropa de trabajo etc.

También hemos añadido el sistema de bordado por ordenador con lo que obtenemos una duración y calidad máxima en los trabajos de marcaje de ropa.

También podrá encontrar cualquier tipo de producto de ferretería tanto para profesionales como para el bricolaje contando en nuestro stock con más de 15.000 referencias de las mejores marcas del mercado.

Nuestros empleados le asesoran en cualquier duda que tuviera a la hora de adquirir un producto y le aconsejarán el que mejor se adapte a sus necesidades.

Es importante señalar que Ferretería Trillar es socio de CZ FERRETERÍA, BRICOLAJE Y SUMINISTROS (Coferdroza).

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de material de ferretería, menaje, droguería, perfumería y pinturas. Todos estos productos la gran mayoría están expuestos en nuestras instalaciones, sino Ferretería Trillar dispone de amplios catálogos con todos sus productos.

Como medios de transporte contamos con tres furgonetas y nuestro mercado se extiende a nivel de todo el país.

FERRETERÍA TRILLAR - Foto