FUTURE PIPE SPAIN, S.A.


  FUTURE PIPE SPAIN, S.A.
Pgno. Valdeferrín, Parc. 49
50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 664 293

j.baron@futurepipe.com

http://www.futurepipe.com/

Fabricación de tuberías de resinas reforzadas con fibra de vidrio, con destino a dos grandes sectores: obra civil e industrial
Tubos Ecopol es una empresa dedicada a la fabricación de tuberías de resinas reforzadas con fibra de vidrio, con destino a dos grandes sectores: obra civil e industrial. Las tuberías de PRFV de ECOPOL se fabrican por el prestigioso sistema denominado “Filament Winding Cruzado”, consistente en la superposición de capas de fibra de vidrio continua, impregnadas en resina de poliéster, y aplicadas al tubo según un ángulo de enrollamiento determinado para cada tipo de tubería.

Ecopol dispone de dos líneas de producción, fabricante de tuberías y accesorios de PRFV hasta DN 3200mm. Accesorios fabricados en PRFV: codos, bridas, desagües, ventosas, reducciones, aros de anclaje, pozos de registro, rejillas,…)

Empresa certificada en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 por Lloyd Register
Quality Assurante.

Cuenta con una plantilla de más de 100 personas, entre las cuales 12 son Técnicos. Dispone de 50.000 m2 de terreno donde se halla ubicada la planta de fabricación.

Las máquinas disponibles con las que cuenta Ecopol son: Enrollamiento, Liner, Extractora, Calibradora, Estación polimerización. Además cuenta con 7 Puentes Grúa (dos de 5 toneladas, uno de 25 toneladas, tres de 10 toneladas y uno de 32 toneladas) y una torre grúa. Todas sus máquinas están adaptadas al RD 1215/1997 de Seguridad Industrial.

Medios de transporte: una furgoneta Ford Transit.

Mercado a nivel nacional e internacional.

FUTURE PIPE SPAIN - Foto