GADEA CASTILLO, S.C.

TALLERES GADEA CASTILLO

GADEA CASTILLO, S.C.
Polígono Industrial Las Rozas, P-3-4
50660 Tauste
Zaragoza

Teléfono: 976 854 093

contacto@talleresgadea.es

www.talleresgadea.es

Reparación y construcción de maquinaria agrícola, mantenimiento industrial, venta de maquinaria agrícola, riegos por aspersión, calderería en general
Talleres Gadea es una empresa familiar fundada en 1923. Hoy en día se encuentra en la tercera generación, por lo que sin duda queda manifestada la vocación de la familia y su empeño en este sector.
Son más de 75 años realizando la actividad, por lo que nuestra experiencia nos conduce a la realización de un trabajo muy profesional, siempre adecuándolo a las nuevas tecnologías, para obtener la máxima calidad y servicio y proporcionársela a nuestros clientes.

La plantilla esta formada por tres trabajadores, los cuales son: Maestro industrial, Técnico especialista en maquinaria agrícola y Diploma en hidráulica.

Nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 1.200 m2, distribuidos entre oficinas, taller y almacén.

Disponemos de la tecnología necesaria para la realización de un trabajo eficaz y eficiente, unas de las herramientas de las que disponemos son las siguientes: Maquinaria de soldadura en general, Guillotina, Plegadora, Torno, Prensa de manguitos hidráulicos, Herramienta manual y Puente grúa de 5 Toneladas.

Disponemos de dos furgonetas y un turismo.

Nuestro ámbito de aplicación se centra en Aragón y Navarra.

Los productos que ofrecemos son los que detallamos a continuación: venta de maquinaria agrícola, mantenimiento industrial, hidráulica y neumática, carpintería metálica y estructuras metálicas.