GRUPO INFOMARCAL S.L.


GRUPO INFOMARCAL S.L.
C/ Joaquín Costa, 16
50.600, Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 660 776

www.grupoinfomarcal.com

david@infomarcal.es

Comunicación y publicidad

Grupo Infomarcal es una empresa dedicada a la comunicación integral de empresas e instituciones.
Nuestros profesionales poseen un amplio bagaje profesional en el mundo comunicativo.
Somos editores de libros, publicaciones de imagen para empresas e instituciones y de revistas de información con distinta periodicidad.

Productos:

• AYER Y HOY en Cinco Villas, revista de actualidad. Publicación quincenal gratuíta a todo color y 10.000 ejemplares de tirada buzoneados en la comarca.
• ECOS DEL CINCA en Cinca Medio, Binefar y Barbastro, revista de actualidad. Publicación quincenal gratuíta a todo color y 10.000 ejemplares de tirada buzoneados en la comarca.
• TEMPERO, periódico agrario y ganadero de las Cinco Villas. Publicación cuatrimestral con 10.000 ejemplares gratuitos.
• SOCIEDAD EMPRESARIAL, revista editada por la Asociación Empresarial de las Cinco Villas. Coordinación de textos, diseño y maquetación.
• TAUSTE EN FIESTAS, INTERPEÑAS DE MONZÓN, INTERPEÑAS DE EJEA, periódicos de actualidad festiva.

PuntoZero Comunicación, es el área de Grupo Infomarcal dedicada al sector informativo. En este área encontramos nuestros Gabinetes de Prensa para empresas e instituciones, compuesta de periodistas que cubren, además, la información de corresponsalías para corporaciones como Aragón Press y la Radio Aragonesa.
El diseño de campañas publicitarias, así como logotipos, folletos, trípticos, dípticos o carpetas también está incluido en esta área.
Grupo Infomarcal es experto en Programación WEB; páginas Web, sistemas Web mediante
URL privada, servidor, dominio y certificado de seguridad SSL.

Al Buzón, es el área de Grupo Infomarcal dedicada al reparto y buzoneo publicitario en Aragón y Ribera de Navarra. Nuestros operarios garantizan un correcto buzoneo ya que su cometido incluye el reparto de productos propios. Esto asegura un reparto de calidad y seguro adaptado a las necesidades del cliente.

GRUPO INFOMARCAL - Foto