HEREDEROS DE JUAN J. FELIPE C.B.

HEREDEROS DE JUAN JOSE FELIPE

HEREDEROS DE JUAN J. FELIPE C.B.
Pol. Valdeferrín, calle 2, Parcela R-9

Ejea de los Caballeros

Zaragoza

Teléfono: 976 661 800

administracion@talleresfelipe.com

Fabricación, reconstrucción y reparación de bombines hidráulicos y neumáticos, prensas, etc…, en general todo tipo de piezas y elementos que nos soliciten.

La empresa fue fundada en 1977 por D. Juan José Felipe Martínez, tratándose por lo tanto de una empresa familiar de segunda generación. Su primer lugar de ubicación fue la calle Prolongación Pº del Muro 11 en Ejea de los caballeros y en la actualidad las instalaciones se encuentran ubicadas en el Pgno. De Valdeferrín, en el mismo término municipal, en una nave de reciente construcción.

Nuestra empresa cuenta con más de 29 años de experiencia en el mundo de la mecanización para mantenimiento, tanto de industria, maquinaria pesada y de obras públicas, minería, agricultura, etc.

Realizamos todo tipo de trabajos de torno (convencional o CNC), fresa, rectificadora, taladro, amortajadora, prensa de 100 TN. (Fija y móvil), corte con sierra de cinta, soldadura de hilo, electrodo (aluminio, fundido, acero, inox, etc.), y en toda clase de materiales, acero, acero fundido, bronce, nylon, polietileno, oxicorte, etc.
También contamos con colaboradores, que nos permiten ofrecerle todo tipo de trabajos de calderería, aporte de soldadura, mecanización de alta producción, de largura o de gran tonelaje, fabricación de piñones, engranajes, palieres, rodamientos, poleas, etc. Así como toda clase de material hidráulico, grupos hidráulicos, bombas, ejes cromados, camisas, juntas y retenes (si no hay en el mercado las fabricamos), etc, y todo tipo de tratamientos térmicos para el rectificado y acabado de las piezas.

Fabricación y reparación de bombines hidráulicos y neumáticos, prensas, etc. Roscados interiores con máquina roscadora móvil tanto en vertical como en horizontal. Trabajos de mandrinado y encasquillado con mandrinadora móvil, disponemos de dos mandrinadoras móviles según sea el espacio que permita donde halla que trabajar, ya sea en nuestras instalaciones o en las suyas.

Podemos realizar trabajos en piezas de grandes diámetros, para ello disponemos de tornos y mandrinadora pesados así como de puente elevador con capacidad de 5000 kg.

Contamos con un equipo humano con gran experiencia y gran especialización en el sector. Trabajamos en productos bajo pedido de cliente, y nuestro ámbito de aplicación se extiende por todo el territorio nacional.
Debido a nuestra experiencia en el sector queremos ofrecer a nuestros clientes la más perfecta conjugación de calidad y servicio, así cumpliremos uno de nuestros objetivos, junto con la necesidad de ampliar nuestro marco de ampliación.