HIDRAGRÍCOLA MERCADO, S.L.


  HIDRAGRÍCOLA MERCADO, S.L.
C/ Bretón s/n
50660 Tauste
Zaragoza

Teléfono: 976 854 495

www.hidragricolamercado.es

info@hidragricolamercado.es

HIDRAGRICOLA MERCADO

Reparación y fabricación de maquinaria hidroneumática

Hidragricola Mercado S.L. es una empresa aragonesa fundada en 1988, dedicada a la reparación y fabricación de maquinaria hidroneumática. Nuestra experiencia en el sector nos hace muy competentes en este mercado, dando a cada cliente el mejor servicio, y la máxima calidad. Desde siempre hemos apostado por la innovación, dedicándonos de pleno a la mejora, con el consiguiente aumento del rendimiento de las máquinas, actualizándolas a los nuevos sistemas.

Armer, marca registrada por Hidragricola Mercado, surgió con motivo de la búsqueda de un nombre que designara a los productos propios de la empresa. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades relacionadas con el cliente. Con una antigüedad de 14 años, la experiencia y el compromiso con los clientes nos obligan al cumplimiento de nuestras metas: ofrecer un buen servicio y una calidad total.

Nuestra plantilla está formada por un personal cualificado con gran experiencia de ocho trabajadores, contando con un técnico en oleoneumática. Utiliza todos los recursos necesarios para dejar a un lado la fabricación en serie y fabricar máquinas únicas y exclusivas de una manera más ágil y satisfactoria para el cliente.

Contamos con unas instalaciones de 520 m2, en las cuales disponemos de taller dividido en dos secciones, una para la fabricación de nuestros propios productos y otra para la reparación de maquinaria hidráulica y neumática; oficinas y tienda de repuesto.

Disponemos, para la realización eficaz de nuestro trabajo de: dos tornos paralelos, un torno numérico, fresadora, rectificadoras, taladros, bancos de pruebas, de todo de tipo de soldadura, como TIG, Electrodo, Mig-Mag,…
Además de dos furgonetas para atender a los clientes en el momento y así ofrecerles un mejor servicio capaz de competir en el mercado nacional en cualquier momento.
Nuestro mercado se centra en el ámbito nacional, con la intención de expandirnos en un futuro próximo por el resto de Europa. Apostando por un mayor crecimiento.

Disponemos de una amplia gama de productos y servicios, como pueden ser:

• Mantenimiento integral, reparación y fabricación de maquinaria industrial, agrícola y ganadera.
• Venta de repuestos tanto industrial. Ganadera y agrícola.
• Disponemos de un servicio de fabricación de maquinaria adaptada a cada cliente, asegurando máxima exclusividad, además de la mejor calidad y el buen servicio.

HIDRAGRICOLA MERCADO - Foto