HNOS. CAUDEVILLA, S.L.


  HNOS. CAUDEVILLA, S.L.
Polígono Valdeferrín, Parc. 35
50600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 660 212

administracion@hnoscaudevilla.com

www.hnoscaudevilla.com

Empresa familiar creada en 1967 por Andrés Caudevilla Abad y sus hijos, dedicada en aquella época al movimiento de tierras. En el año 1976 pasó a llamarse Julián Caudevilla Puyod, uno de sus hijos, denominándose desde 1987 Hnos. Caudevilla, S.L.

En la actualidad Hnos. Caudevilla, S.L. centra su actividad en obras públicas en general. Cuenta con Clasificación de obras y de servicios a los efectos de licitar con la administración pública, siendo nuestros principales licitadores: Confederación Hidrográfica el Ebro, Mini centrales del Canal Imperial, Sacyr Vallehermoso, Ideconsa, O.H.L., Dragados, Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, etc.

Los servicios que ofrece Hnos. Caudevilla son los siguientes: nivelaciones, explanaciones, reparación de canales y acequias, dragados de ríos, parques, jardines, demoliciones, derribos, embalses, pantanos, vertederos, repoblaciones forestales y obras públicas en general.

Hnos. Caudevilla concentra su mercado en la actualidad en Aragón, Navarra y La Rioja, realizando también actuaciones en el resto del territorio nacional.

La plantilla está compuesta por 40 personas, cifra que se ha mantenido estable durante los últimos 25 años. Además hoy en día cuenta con un importante número de trabajadores jóvenes totalmente cualificados para la correcta ejecución de los trabajos.

Sus instalaciones suman un total 7.500 m2, entre naves, oficina y entorno.

La maquinaria, toda ella adaptada al Real Decreto 1215/1997 de Seguridad Industrial, está compuesta por: nueve Mototraillas, cinco Orugas, once Retroexcavadoras, dos Retropalas mixtas, dos Minicargadoras, seis camiones dumper, servicio de grúa y camión pluma, cinco cabezas tractoras, cuatro góndolas, tres bañeras, seis motoniveladoras, cuatro rodillos, cuatro tractores, cuatro cubas de agua y siete equipos de láser, y como medios de transporte cuenta con veintisiete vehículos.

Hnos CAUDEVILLA - Foto