JOSE GARGALLO S.L.


JOSE GARGALLO S.L. JOSE GARGALLO - Logo
C/ Lizabe, 12
50.660 Tauste

josegargallo.alm@telefonica.net

976 859 541

JOSE GARGALLO MARTINEZ

administracion@josegargallosl.es

Construcción de Naves Agrícolas y Ganaderas.
Reformas y Mantenimientos Material Ganadero

José Gargallo S.L. es una empresa familiar fundada en 1991 por José Gargallo Martínez. La trayectoria profesional del mismo es de aproximadamente 35 años de experiencia en el sector, en un principio con el nombre de José Gargallo Martínez y posteriormente pasó a llamarse como hasta hoy.

La plantilla está formada por tres personas especializadas en el sector y con gran experiencia en instalaciones ganaderas.

Nuestras instalaciones están formadas por 3.000 m2 de superficie, entre las cuales se ubican la nave almacén y taller, oficinas y un almacén exterior. Nuestro almacén se encuentra situado en Ctra Tauste-Pradilla, Km.2, 3.

Los productos y servicios que ofrecemos al cliente, siempre adecuándonos y estudiando una a una las necesidades de los clientes, se centran:

• Obras nuevas: naves agrícolas y ganaderas.
• Reparación y mantenimiento de naves.
• Venta de material ganadero, con una amplia gama de accesorios de distintas clases y marcas.

El mercado al cual nos dirigimos es nacional, centrándose principalmente en Aragón y demás provincias limítrofes como Soria, Navarra,…

Nuestro objetivo a corto plazo se centra en ampliar el mercado al cual nos dirigimos con nuevas apuestas, mejorar nuestros servicios siempre manteniendo la estrategia de calidad y buen servicio al cliente.