Balance de nuestra campaña a favor del comercio de cercanía


Compra en los comercios de cercanía, ¡pinta de colores el futuro de tu pueblo!

EL COMERCIO DE CINCO VILLAS LES DA LAS GRACIAS

Desde la población cincovillesa se ha apoyado masivamente la campaña que la Asociación Empresarial de Cinco Villas ha realizado con el objetivo de fomentar el comercio de cercanía: “por ello queremos agradecer a todos nuestros vecinos la empatía que han tenido con el programa de actividades, sorteos y acciones educativas” comentan satisfechos desde los Empresarios cincovilleses.

La acción ha consistido en recordar a la población la importancia de consumir, de colaborar, con los negocios de nues- tro entorno; “buscábamos visualizar la situación que actualmente viven nuestros comercios. Y es que estamos inmersos en un momento de cambio productivo y de consumo que nos hace olvidar que sin tiendas, sin servicios, nuestros pueblos serían simplemente urbanizaciones dormitorio” explican.

Compra en los comercios de cercanía ¡Pinta de colores el futuro de tu pueblo!

Con este eslogan como punta de lanza, la Asociación Empresarial de Cinco Villas ha realizado varias acciones que han buscado apuntalar de forma positiva el mensaje de apoyo al comercio dentro de nuestra sociedad.

Como habrán podido escuchar y leer a través de los medios locales y comarcales de Cinco Villas, la asociación ha querido remarcar la importancia que tienen nuestros comercios dentro de nuestra comunidad. Los comercios dan vida a nuestros pueblos, crean puestos de trabajo, nos solucionan los problemas y además, gracias a su existencia nuestras localidades, nuestra comarca, crecen y se desarrollan hacia un futuro mejor.

Las acciones han sido variadas y de gran carga social. Por un lado se han realizado inserciones publicitarias en pos de potenciar el consumo en los comercios de cercanía. Por otro lado, se han realizado sorteos entre los cincovilleses que siguen la página de Facebook. Y por último, se han realizado talleres de concienciación en centros educativos de nuestra comarca con acciones en las clases para alumnos de 8 a 10 años.

El gran impacto que esta campaña ha tenido en nuestros vecinos, que han valorado muy positivamente las distintas acciones a través de mensajes directos recibidos en nuestras redes, señala el camino a seguir desde las entidades asociativas e instituciones públicas.llegado para quedarse, para difundir el mensaje en forma de sorteos y sorpresas.

Ganadores del sorteo de los 50€

Acciones realizadas en los coles

Publicación en Hoy en Aragón