CONECTA CINCO VILLAS 2019


CONECTA 5 VILLAS”, UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE EMPRESAS Y PERSONAS QUE BUSCAN UN EMPLEO O MEJORAR SU SITUACIÓN LABORAL

Actividad promovida por el Instituto Aragonés de Empleo, la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, SOFEJEA y Adefo Cinco Villas, y cuenta con el patrocinio de la Comarca de Cinco Villas.

El encuentro da la posibilidad a los demandantes de empleo o en mejora de empleo de contactar con empresas acordes a sus aspiraciones laborales y a las empresas, de conocer potenciales candidatos para futuras necesidades de personal. No se trata de una sesión de selección de personal ni se ofertarán puestos de trabajo concretos. Se trata de generar un espacio de conocimiento mutuo entre empresas y demandantes de empleo.

El objetivo es, por tanto, crear y fortalecer las redes informales profesionales y el intercambio de conocimientos entre ellos, especialmente el tipo de perfiles que demandan las empresas, las aptitudes pero también las actitudes que valoran en los demandantes de empleo.  Se pretende facilitar a las personas que lo buscan un enlace con la empresa, así como información útil que les permita prepararse adecuadamente para una búsqueda de empleo eficaz.