Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
 
 
INICIO
QUIENES SOMOS
     Saludo del presidente
     Saludo del presidente 2001/2013
     Objetivos y fines
     Organigrama
     Mapa de ubicacin
     Colaboradores
 
 
SERVICIOS Y ACTIVIDADES
     Formacin
     Jornadas
     Convenios colaboracin
     Proyectos
     Ayudas y subvenciones
     Legislacin
     Circulares informativas
 
NOTICIAS
PUBLICACIONES
     Asambleas
     Memorias
     Revista Sociedad Empresarial
     Guias Empresariales
PREMIOS Y GALARDONES
 
 
ENLACES DE INTERS
Carintasa: Especialista en el segmento de la Rehabilitacin, Asociacin Empresarial Cinco Villas
  Noticias
Actualidad  AECV  Asociados  Ayudas  Comarca  Economa  Emprendedores  Ferias  Otras  Premios 
27/04/2011
Carintasa: Especialista en el segmento de la Rehabilitacin
Consumado el salto cualitativo de Carintasa -Carpintera Industrial Tauste- desde los procesos artesanales a una industria moderna y tecnificada, en la actualidad, la empresa dirigida por Alberto Asensio y parte del prestigioso Grupo Carinbisa, se ha especializado en la rehabilitacin de edificios histricos y singulares. "Son grandes proyectos, en cuanto a volumen de carpintera y complejidad tcnica -explica el gerente de Carintasa-.

Atesoramos muchos años de experiencia, contamos con una importante capacidad técnica y financiera, y disponemos de un gran producto, fabricado en madera maciza o laminada, y acabado con barniz al agua. En el Grupo Carinbisa estamos plenamente convencidos de que la ventana de madera es la mejor opción para el cumplimiento del nuevo Código Técnico de la Edificación por criterios técnicos, económicos y medioambientales".

Rehabilitación de dos hoteles en la calle Atocha de Madrid
 
Un ejemplo de estos trabajos es la rehabilitación recientemente acabada de dos hoteles de cuatro estrellas en la calle Atocha de Madrid (Hotel Catalonia Plaza Mayor en C/ Atocha 36 y Hotel Catalonia Atocha en C/ Atocha 81). Se han aprovechado los marcos existentes en fachadas y patios, y sobre ellos se ha colocado la nueva carpintería, fabricada en pino laminado y con barniz lacado al agua en color blanco-crema RAL 1013 y 9001. El cristal empleado es 6/12/5 y 6+6/10/5+5 acústico, con saetinos intervidrio en fachadas.

Estas obras se suman a otras de gran relevancia, como la conocida rehabilitación del Palacio de Telecomunicaciones (Sede del Ayuntamiento de Madrid) en Plaza Cibeles, el Palacio del Capricho en la Alameda de Osuna, el Edificio que alberga la tienda Adolfo Domínguez en la calle Serrano, etc.); y otras no menores en otras ciudades, como el Palacio San Voto (sede de Multicaja) en Plaza Santa Cruz de Zaragoza.

Obra nueva

No todo lo que emprende Carintasa en la actualidad es rehabilitación, aunque, dada la situación del mercado de la obra nueva, se trata de la principal vía de negocio a corto y medio plazo.

En estos momentos se está trabajando en proyectos muy interesantes, donde los requerimientos técnicos confieren a la ventana de madera un indudable valor sobre sus competidores directos, y que irán viendo la luz a medida que evolucione favorablemente el sector de la obra nueva.

A la vanguardia del sector

Carintasa -Carpintería Industrial Tauste- pertenece al Grupo Carinbisa, referente en el sector de los fabricantes de carpintería exterior en madera y mixta (madera-aluminio), con más de 25 años de experiencia en el ámbito del cerramiento exterior, se fundó en el año 1982, y es miembro de las asociaciones mas representativas del sector (ASEFAVE, ASOMA, ASCIMA, FEIM, AITIM, etc.). Está presente en las Ferias nacionales más importantes del sector (Veteco, Construmat, Maderalia, etc.).

Carinbisa dispone del Marcado CE, obligatorio desde febrero 2010, así como varias marcas voluntarias de calidad, entre ellas el sello AITIM desde 1989 y la Marca N de AENOR desde 1995.
 
Fuente: construnario
   Ms noticias de inters
01/12/2014 CENA ANUAL ASOCIACIN EMPRESARIAL DE LAS CINCO VILLAS
18/07/2014 Aprobados los nuevos estatutos de la AECV
04/07/2014 El prximo 17 de julio Asamblea General Extraordinaria de la AECV
04/07/2014 Aumenta la exportacin entre las pymes espaolas
03/07/2014 Contactos entre la AECV y el Campus Salesianos de Zaragoza
26/06/2014 Comienza el curso 'Ingls conversacional para negocios'
11/06/2014 Ayudas a autnomos y pymes para la adquisicin de vehculos elctricos
11/06/2014 La AECV invitada por FEPEA a su Asamblea General Ordinaria
05/06/2014 Ampliacin de las ayudas para el desarrollo de la actividad industrial en Aragn
04/06/2014 Ingls conversacional para negocios
1 234567891011
  C/Doctor Fleming nº 30 de Ejea (Zaragoza) ESPAÑA. Tel. 976 66 18 92 Política de privacidad. Asociación empresarial de las Cinco Villas