INICIO
QUIENES SOMOS
     Saludo del presidente
     Objetivos y fines
     Organigrama
     Mapa de ubicación
     Colaboradores
 
 
SERVICIOS Y ACTIVIDADES
     Formación
     Jornadas
     Convenios colaboración
     Proyectos
     Ayudas y subvenciones
     Legislación
     Circulares informativas
 
 
NOTICIAS
PUBLICACIONES
     Asambleas
     Memorias
     Revista Sociedad Empresarial
     Guias Empresariales
PREMIOS Y GALARDONES
 
 
ENLACES DE INTERÉS
Jornada Reforma Laboral Empresarios Cinco Villas, Asociación Empresarial Cinco Villas
  Noticias
Actualidad  AECV  Asociados  Ayudas  Comarca  Economía  Emprendedores  Ferias  Otras  Premios 
13/04/2012
Jornada Reforma Laboral Empresarios Cinco Villas
 
Gran afluencia de empresarios en la jornada sobre la reforma laboral que organizó la Asociación Empresarial de las Cinco Villas el pasado 9 de abril.

La AECV contó con la colaboración de Cepyme en la jornada, en la que más de 40 empresarios de la comarca pudieron conocer de primera mano las novedades que aporta esta reforma y resolver sus dudas.
 
El texto de la nueva normativa fue presentado por D. Antonio Hinojal, director del servicio de relaciones laborales de Cepyme Aragón y también se contó con la presencia de D. Aurelio López de Hita, presidente de Cepyme Aragón y de D. Mariano Gallizo, presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas.
 
Se destacaron aspectos clave que se consideraron de interés para los empresarios. Se habló de las modificaciones en relación a los contratos de trabajo, del nuevo contrato de trabajo de apoyo a los emprendedores, del contrato para la formación y el aprendizaje, del contrato a tiempo parcial; de las medidas alternativas a la destrucción de empleo; de los convenio colectivos; de las medidas para favorecer la eficiencia del mercado de trabajo y reducir la dualidad laboral; de la indemnización por despido, etc.
Si necesitan realizar cualquier consulta al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976661892 o en el email administracion@civinegocio.com
   Más noticias de interés
21/05/2013 Se buscan comerciales con habilidades de gestor
07/05/2013 TALLERES TIC GRATUITOS PARA AUTÓNOMOS Y TRABAJADORES
02/04/2013 4ª REUNIÓN CLUB EXPORTADORES:
20/03/2013 SUBVENCIONES CASCO ANTIGUO DE EJEA
20/03/2013 CONCURSO BARES PISCINAS DE EJEA Y PUEBLOS
11/03/2013 El Gobierno permitirá crear empresas con un solo euro de capital social
26/02/2013 Fijar un objetivo profesional, clave para buscar trabajo en el extranjero
20/02/2013 Gran interés en la jornada sobre inversión del sujeto pasivo del IVA
08/02/2013 Jornada: Nueva regla de inversión del sujeto pasivo del IVA, en las ejecuciones de obras inmobiliarias
06/02/2013 Abierta la convocatoria del Premio Emprendedores 2013 de la Fundación Everis
1 234567891011
  C/Doctor Fleming nº 30 de Ejea (Zaragoza) ESPAÑA. Tel. 976 66 18 92 Política de privacidad. Asociación empresarial de las Cinco Villas