Inglés conversacional para negocios


Desde la Asociación Empresarial de las Cinco Villas organizamos para nuestros asociados varias sesiones conversacionales en inglés con el objetivo de tener una mayor confianza a la hora de hablar presencialmente y por teléfono, mejorando así nuestra imagen ante potenciales clientes. Para ello contaremos con ayuda para la pronunciación, ampliación de vocabulario, la gramática y la comprensión de acentos difíciles.

Las sesiones serán ocho, su duración será de dos horas y media y éstas se desarrollarán en diferentes empresas y entornos.

Cada sesión comenzará con la presentación de la empresa o el entorno donde se vaya a celebrar, le seguirá la exposición del vocabulario temático correspondiente a ese día, se llevará a cabo la práctica conversacional y por último se presentará el tema de la siguiente sesión.

Los temas a desarrollar en cada sesión son los siguientes:

  1. Presentación y método de trabajo de las sesiones
  2. Situaciones cotidianas y eventos
  3. Medioambiente
  4. Agroalimentación
  5. Marketing y ventas
  6. Países, nos vamos de viaje
  7. Exportación
  8. Ocio y tiempo libre

Se formarán dos grupos reducidos que comenzarán las sesiones el próximo 25 de junio. Para el Grupo I se han reservado, a partir de las 18:30, los lunes y los miércoles; mientras que al Grupo II le corresponden los martes y los jueves. Las sesiones finalizarán el 22 de julio.