Ciclo de charlas ‘Morning’s Briefing’


Desde la Asociación Empresarial de las Cinco Villas hemos preparado un plan de acción que sirva de herramienta para la defensa de los intereses y el emprendimiento de nuestras pymes asociadas.

El formato elegido está basado en un ciclo de charlas interactivas de 75 minutos de duración durante los cuales se sirve un pequeño desayuno. Hemos llamado a este ciclo, ‘Morning’s Briefing’, porque tal y como se expresa en inglés se trata de un ciclo de reuniones matutinas que darán comienzo a las 8:15 de la mañana.

El pasado 2 de diciembre inauguramos la serie en ‘La Botillería’ de Ejea de los Caballeros con la colaboración como ponente de Miguel A. Lasaosa Soteras, experto-asesor financiero de la entidad Bantierra.

En este evento se trataron aspectos sobre financiación empresarial y, de manera especial, las diferentes herramientas financieras existentes en el ámbito bancario. La jornada fue todo un éxito de participación y de resultados obtenidos reafirmando de esta forma la idea de la AECV de continuar adelante con más ‘reuniones matutinas bajo las alas’.

"Morning briefing"