El viernes 27 de noviembre celebraremos el ‘Día del Empresario’


La Asociación Empresarial de las Cinco Villas, presenta este año varias novedades y sorpresas para sus asociados con motivo de la celebración de su cena anual. El programa que se ha preparado desde la AECV permitirá celebrar una serie de eventos a lo largo del día bajo el título ‘Día del empresario’.

Durante la jornada del 27 de noviembre está programada en primer lugar una charla en la Casa de Cultura de Tauste a las 11:30 de la mañana en la que representantes de Cepyme Aragón y Adefo Cinco Villas nos hablarán sobre los servicios que estos organismos pueden prestar a las empresas. Al finalizar el acto se hará entrega de varios reconocimientos a nuestros asociados.

El segundo evento programado es una charla en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros a las 19:30 que tratará sobre los canales de distribución que existen a disposición de las empresas. El acto contará con la presencia de autoridades institucionales y en él, se hará entrega de varios reconocimientos a nuestros asociados.

Como cierre de jornada celebraremos la cena anual de la AECV a las 21:00 en el Casino España de Ejea de los Caballeros durante la cual habrá sorteo de premios y la actuación del grupo musical ‘La troba’.

"Día del empresario"