Jornada Práctica para mejorar la cifra de venta en las empresas de las Cinco Villas


NdP.- Una Jornada que se enmarca dentro del plan de trabajo para 2016, que la Asociación Empresarial de las Cinco Villas ha diseñado para apoyar e impul- sar la actividad de las empresas de la comarca. Esta primera sesión, sobre cómo incrementar las ventas, cuenta con la colaboración de la consultora Huertas Consultig.

 

Ejea de los Caballeros, 29 de febrero de 2016La Asociación Empresarial de las Cinco Villas ha programado la celebración de la Jornada Práctica para mejorar la fuerza de las ventas en la empresa “Y ahora… ¿Vendemos o qué?”.

La Jornada tendrá lugar el martes día 1 de marzo a las 19,30 horas en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros. El acceso es libre, hasta completar aforo.

El ponente de esta Jornada, Jesús Huertas Duque, Socio Director de Huertas Consulting, expondrá algunas claves para mejorar las ventas en la empresa. También se tratarán temas como: la comunicación verbal y no verbal, el arte de saber captar las ne- cesidades o el querer, saber y poder en la venta.

En esta Jornada además se presentará el libro que lleva el título de la ponencia “Y aho- ra… ¿Vendemos o qué?” de Jesús Huertas Duque. Un libro que aporta conceptos prácti- cos sobre el ámbito de las ventas y que, en los 6 últimos años, ha ayudado a más de

20.000 personas y 70 PYMES y MicroPYMES a mejorar sus ventas tanto en la industria como en los sectores comercio y servicios.

De la venta de cada ejemplar del libro, se donarán 5 euros a ADISCIV (Asociación de disminuidos psíquicos Cinco Villas) por su labor social. El coste inicial del libro es de 17,50 euros, pero los asistentes a la charla tan solo abonarán 10 euros ya que la Asocia- ción Empresarial de las Cinco Villas subvencionará los 7,50 euros restantes.