El buen vendedor, escucha, sonríe y crea un vínculo de confianza con su comprador.


NdP– Cerca de 20 representantes del tejido empresarial de las cinco villas, y varios emprendedores, participaron ayer en la Jornada para mejorar la cifra de ventas “Y ahora ¿Vendemos o qué? impartida por Huertas Consulting, em- presa que ha ayudado a mas de 70 empresas de toda España a mejorar su método de venta.

 

Ejea de los Caballeros, 29 de febrero de 2016La Asociación Empresarial de las Cinco Villas ha celebrado la Jornada Práctica para mejorar la fuerza de las ventas en la empresa “Y ahora… ¿Vendemos o qué?”.  Una Jornada que se enmarca dentro del plan de trabajo para 2016, que la Asociación Empresarial de las Cinco Villas ha diseñado para apoyar e impulsar la actividad de las empresas de la comarca

El ponente de esta Jornada, Jesús Huertas Duque, Socio Director de Huertas Consulting, expuso durante una hora y media, los principales problemas con los que un vendedor o un empresario se encuentran en su día a día a la hora de sacar al mercado su producto. La importancia de la comunicación no verbal y de captar las necesidades del comprador, la organización y planificación del trabajo y la manera de presentar las características y el precio de nuestro producto para hacerlo singular y atractivo, fueron algunos de los temas que el coach desarrollo, de manera distendida y haciendo participar a todos los asistentes.

En esta Jornada también se presentó el libro, que lleva el título de la ponencia “Y ahora… ¿Vendemos o qué?”, de Jesús Huertas Duque. Un libro que aporta conceptos prácticos sobre el ámbito de las ventas.

De cada ejemplar vendido se ha hecho una donación de 5 euros a ADISCIV (Asociación de disminuidos psíquicos Cinco Villas) para apoyar su labor social en la comarca.