Jornada: “Novedades en las ISO 9001 y 14001”


La Asociación Empresarial de las Cinco Villas, en colaboración con la empresa asociada I+D Ingeniería, Medioambiente y Sistemas de Gestión S.L., ha organizado esta Jornada Informativa para dar a conocer los requisitos y novedades que trae consigo la renovación de las normativas ISO 9001 e ISO 14001.

La aprobación de la nueva versión de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN 14001 en septiembre de 2015,  trae nuevos requisitos y exigencias para las empresas. La Asociación Empresarial de las Cinco Villas ha organizado esta jornada informativa para que los empresarios de la comarca puedan conocer, de primera mano, cuáles son esas novedades y requisitos y cómo les afectan.

Carlos Ortega Atarés, de la empresa asociada I+D Ingeniería, Medioambiente y Sistemas de Gestión S.L, será el encargado de exponer las principales novedades en la estructura y en el contenido de las normas, UNE EN ISO 9001 y UNE EN 14001, y de presentar el calendario de transición a seguir por las empresas actualmente certificadas. Recordamos que el plazo de transición finalizará en septiembre de 2018.

En la Jornada, que tendrá lugar este viernes 22 de abril a las 10.00 horas en la sede de la AECV (c/Doctor Fleming 30,bajos), intervendrá también el Presidente de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Gregorio Aznárez.