TECNOLOGICAS APLICADAS ARROBA, S.L.


  TECNOLOGICAS APLICADAS ARROBA, S.L.
Pº del Muro nº 50 Local
50600 EJEA DE LOS CABALLEROS (Zaragoza)

Teléfono:  976 667 698

www.tarroba.net

direccion@tarroba.net

Servicios Informáticos

Empresa fundada en 1999, inicialmente arranca como una empresa para explotación de un grupo de empresas propias, pero dadas las necesidades de un mercado informático cada día más necesario, en septiembre del 2001 se decide dar un giro radical en la política de la empresa y ofrecer servicios de mantenimiento informático, instalaciones de redes, soluciones de seguridad, fotocopiadoras, telefonía, etc… hasta la fecha actual.

Actualmente se ofrece el mejor servicio informático de la comarca con una plantilla altamente cualificada y con un sólo fin, dar el mejor servicio al cliente y que éste quede totalmente satisfecho.

Tecnológicas Aplicadas Arroba está formada por seis personas, cinco de las cuales son Técnicos en Informática.

Nuestras instalaciones de 280 m2 están formadas por la tienda – exposición, oficina y servicio de reparación.

En cuanto a tecnología podemos destacar un Sistema digital de escaneo e impresión a color en A-3. Además disponemos de tras coches y una furgoneta para realizar nuestros servicios.

En nuestra empresa puede encontrar todo tipo de productos relacionados con la informática: PC, Periféricos, Faxes, Fotocopiadoras, Routers, Firewall, Armarios de red, Centralitas, Sistemas Backup, Antivirus, etc…
Los servicios que Tecnológicas Aplicadas Arroba realiza son los siguientes: todos los servicios de mantenimiento y reparación que conllevan la instalación de ésta aparamenta, mantenimiento de copiadoras, redes, etc…

ARROBA - Foto