IV Morning Briefing – Oportunidades de Negocio en Marruecos


La AECV Organiza la IV Sesión Morning Briefing de esta temporada.

En esta ocasión conoceremos las «Oportunidades de Negocio para las Empresas Aragonesas en Marruecos». Una charla que impartirá Miguel Ángel Puyol García, Presidente de la Fundación Centro de Estudios Hispano-Marroquíes. En un formato Charla-Coloquio, acompañado de un desayuno, desde las 08.30 horas los asistentes podrán conocer de primera mano la situación en la que se encuentra Marruecos y cuales son sus principales atractivos para el sector empresarial.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, en la calle Doctor Fleming 30, bajos, en Ejea de los Caballeros.

Miguel Ángel Puyol García

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, completa su formación con estudios de post grado en European School for Advanced Management: Organización y Dirección de Empresas. (Estudios realizados con una beca de la propia Escuela de Suiza y Sales Dynamic International: Dirección Comercial Internacional, Comercio Exterior y Finanzas Internacionales. (Estudios realizados con una beca universitaria de EE.UU.).

Desde hace 30 años es asesor de empresas y grupos de empresas en comercio exterior, internacionalización y expansión de las mismas en otros países y continentes. También dedica parte de su tiempo y experiencia como voluntario, en entidades sin ánimo de lucro cuyo cometido es transportar ayuda humanitaria.

En la actualidad es Presidente de la Fundación Centro de Estudios Hispano-Marroquíes, que se dedica, entre otras cosas, a preparar y promocionar los intercambios económicos, comerciales y empresariales, entre Aragón, España y el Reino de Marruecos.

Durante treinta años, ha abierto nuevos mercados por el mundo, fusionado empresas, realizado Joint-Ventures y llevado a cabo todo tipo de negociaciones internacionales. Tiene excelentes relaciones a nivel de Gobiernos, Agencias Estatales, Cámaras de Comercio nacionales y extranjeras, manteniendo relaciones y oficinas colaboradoras en muchos Países de Europa, África, Asia y América.