JOSÉ Mª GALLIZO, S.L.


  JOSÉ Mª GALLIZO, S.L.
Ctra. Gallur Sangüesa, Km. 37,700
50.600 EJEA DE LOS CABALLEROS
(Zaragoza)

Teléfono: 976 677 055

www.gallizo.com

Jose Mª Gallizo

Fabricantes de bloques aislantes arliblock, bloques caravista lisos y rugosos (split), vigas pretensadas de diversos tipos, forjados con semiviguetas pretensadas y armadas, bovedillas en hormigón y arlita, geros de hormigón, bordillos y adoquines, dados para riegos de aspersión, piezas especiales de hormigón, prefabricados para granjas.

José María Gallizo S.L. es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades constructivas de sus clientes mediante la producción de prefabricados de hormigón de alta calidad.

La amplia gama de productos que la empresa fabrica está distribuida en 6 líneas: Bloques de hormigón, bloques de arcilla expandida Arliblock®, pavimentación, forjados, piezas para la agricultura y contrapesos industriales.

Gallizo también es almacenista y distribuidor de primeras marcas de materiales para la construcción.

Desde sus diversos almacenes situados en Ejea de los Caballeros, Gallizo dispone de un correcto sistema de distribución con el que ofrecer calidad de servicio en obra al profesional de la construcción.

En Gallizo la gestión de la calidad está avalada por el certificado UNE-EN ISO 9001:2000, de la misma manera, la empresa posee el certificado UNE-EN ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental.

Fruto de la inquietud que esta empresa siente por la innovación, como herramienta imprescindible para consolidar su futuro, se está finalizando el proceso de obtención del Certificado que regula el Sistema de Gestión de I+D+i, según la Norma UNE 166002EX:2002.

El transcurso de casi 60 años, ha forjado una empresa fuerte, responsable y experimentada.
José María Gallizo evoluciona y se adapta, pero siempre mantiene inmóvil su único objetivo en el tiempo: la satisfacción de sus clientes.