LED 5V, S.L.


  LED 5V, S.L.
Vivero Municipal de Empresas
Polígono Industrial Valdeferrín Oeste
Parque Científico Tecnológico Aula Dei
Parcela 9.2. Nave 2
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono: 976 663 826

www.led5v.com
led5v@led5v.com

LED 5V S.L. es una empresa aragonesa que ofrece productos para una iluminación eficiente basados en tecnología LED.

Somos fabricantes y distribuidores, y por tanto podemos ofrecer soluciones a medida para cubrir las necesidades de cada cliente.

La decisión de efectuar un cambio a iluminación LED proporciona a su empresa un ahorro energético inmediato entre un 50% y un 90%, mejora el confort y bienestar de sus instalaciones, reduce los costes de mantenimiento y reposición, y fortalece la imagen de su empresa al elegir una tecnología de vanguardia que protege el medio ambiente.

Dada la proliferación de empresas distribuidoras de “Iluminación LED”, de las que sin duda tendrá información, le resumimos en 7 puntos lo que nos particulariza, diferencia y convierte en la mejor opción:

1. Podemos ofrecer una reducción del coste de la inversión por el aprovechamiento de las luminarias existentes. En más del 90% de los casos aprovechamos sus carcasas.
2. Nuestro diseño permite que el producto sea actualizable y reparable a bajo coste, por su configuración modular.
3. El rendimiento de salida del diodo de nuestro producto es de 165 lm/W.
4. La posibilidad que ofrecemos de utilización de diferentes ópticas permite obtener la mejor distribución lumínica necesaria en cada instalación.
5. Ofrecemos un mínimo de 5 años de garantía en todos los productos fabricados por nosotros, ampliables por contrato.
6. Nuestras luminarias han sido ensayadas por el Instituto Tecnológico de Aragón para los requisitos de seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética según las normas UNE en vigor.
7. Podemos facilitar la iluminación LED sin inversión inicial. El pago se efectuaría con el ahorro obtenido.

Pueden contar con el ofrecimiento de LED 5V para realizar gratuitamente un análisis de sus instalaciones lumínicas, con el fin de determinar las posibilidades de mejora, por parte de nuestros técnicos.

Quedamos a su disposición cuando lo desee para ampliar información y precisar al máximo nuestro ofrecimiento.