MAYA, S.L.


  MAYA, S.L.
Pol. Valdeferrín Oeste, Calle E, Parcela 10
50.600 Ejea de los Caballeros
(Zaragoza)

Teléfono: 976 660 425

www.mayasl.es
maya@cabezalesmaya.com

Fabricación de cabezales para la recolección del maíz y girasol de la marca MAYA

MAYA, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado, con una experiencia en el sector de la recolección de más de 25 años, y un objetivo prioritario; Servicio y Rentabilidad para sus clientes.

En sus instalaciones actualmente dispone de una superficie de 15.000 m2, dividida en dos sectores, el área de fabricación y el área de ensamblaje, contando con diseño, fabricación y gestión propia que garantiza la calidad del producto final, siendo especialista en la fabricación de cabezales para la recolección del maíz y girasol de la marca MAYA.

La razón del éxito de su empresa, reside en ofrecer a sus clientes la experiencia acumulada durante años e implantada en soluciones tecnológicas efectivas. Esta tecnología consiste en I+D, diseño, fabricación, montaje, venta y servicio de productos con soluciones integrales a la medida del cliente.

Su compromiso de servicio consiste en la oferta de una fuente de responsabilidad para sus productos vendidos. Disponen de personal capaz de ofrecer un servicio personalizado que satisface las necesidades del cliente. Se combinan la capacidad profesional de su personal con una amplia experiencia en el diseño y fabricación para los equipos de recolección del maíz y el girasol.

Maya - Foto 1 Maya - Foto 2