OPTICA LAMARCA


  ÓPTICA LAMARCA (ANTONIO LAMARCA LABARI)
Avenida Cosculluela, 38
50600 EJEA DE LOS CABALLEROS
(Zaragoza)

Teléfono: 976 67 71 15

www.opticalamarca.com

Centro Optico Auditivo Solar

FILOSOFIA

Nuestra filosofía es muy clara. Sabemos que nuestro objetivo es encontrar las mejores soluciones ópticas y auditivas a todos los problemas que presentan nuestros clientes.
Esto solo es posible si somos capaces de entender perfectamente al cliente y averiguar de forma precisa cual es su problema, para así poder ofrecer una solución totalmente personalizada.

Para ello es imprescindible tener un gran equipo humano y la más avanzada tecnología.

EQUIPO

La confianza entre el cliente y el personal es uno de nuestros principales valores.
Contamos con un equipo joven pero a la vez altamente especializado y de gran experiencia en servicios ópticos y auditivos.

Nuestro equipo se compone de optometristas, audioprotesistas y auxiliares asesores de óptica, preocupados por una constante labor de formación y espíritu de mejora.

CALIDAD

Todos los procesos de trabajo y los productos de Centro Óptico Auditivo Lamarca están perfectamente normalizados, controlados y orientados a conseguir la excelencia y la máxima satisfacción para el cliente.

Para conseguirlo, es necesario un continuo perfeccionamiento del sistema de calidad, poniendo en marcha nuevos controles, inspecciones y realizando seguimientos para comprobar el grado de satisfacción del cliente.

De esta forma podemos garantizar que Nuestros Clientes van a recibir la mejor atención, el mejor producto y el mejor precio.

INSTALACIONES

Contamos con unas modernas y cómodas instalaciones. Esto permite que tanto nuestros clientes como nuestro personal se sientan bien y así poder conseguir unas óptimas condiciones de trabajo. En todos estos años nuestro objetivo ha sido diferenciarse de los demás, dotando nuestras instalaciones de las últimas tecnologías para mejorar el servicio a nuestros clientes.

LAMARCA(OPTICA) - Foto