Posibilidades de Negocio en China


Nota de Prensa

Lunes día 11 de julio de 2016, Ejea de los Caballeros.- Este jueves 14 de julio, a las 9 de la mañana, en la sede de la Asociación en Ejea de los Caballeros, la AECV ha organizado la V sesión Morning Briefing de la temporada. En esta charla, acompañada por un desayuno para hacer el encuentro más distendido, las empresas de las Cinco Villas conocerán la situación de los mercados en China, Hong Kong y Singapur y las posibilidades que ofrecen para los negocios de la comarca y sectores de la comarca.

     José Luís Rubio Gracia, Presidente del Grupo Empresarial ZEUMAT y sus Sociedades en China, además de Profesor de Geopolítica en la Universidad de Zaragoza, será el encargado de desvelar durante el desayuno coloquio todas las claves de estos mercados.

     Una interesante cita para aquellas empresas que tengan en su agenda de ruta la apertura de su negocio a nuevos mercados, y para las que la internacionalización sea una de sus apuestas. Además, conoceremos algunas recomendaciones y consejos útiles acerca de la exportación y los negocios fuera del panorama nacional y europeo.

    El formato Morning Briefing trae una nueva manera de organizar un charla informativa. Garantizar la participación de los asistentes y su contacto directo con el ponente y experto en la materia es el objetivo principal de este evento. Para crear un ambiente relajado y distendido, propicio para que los asistentes pueden formular sus preguntas al experto y crear un vínculo entre ambos, se celebrará en la sede de la Asociación, en la calle Doctor Fleming, 30 (bajos) en Ejea de los Caballeros, a las 09.00 horas, evitando la interrupción de la jornada laboral habitual.

    Esperamos vuestra asistencia. Todas las personas y representantes de empresas interesadas en la temática de la Jornada quedan invitadas.