PUNTO 90 CORREDURÍA DE SEGUROS SL.


  PUNTO 90 CORREDURÍA DE SEGUROS S.L.
Paseo de la Constitución, 47
50600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 66 00 83
Fax: 976 662 408

www.espabrok.es
punto90@punto90.es

Punto90

Asesoramiento y contratación de seguros para particulares y empresas.

Punto 90 Correduría de Seguros SL. Nace en 1.990, inaugurando este mismo año nuestras oficinas de Ejea de los Caballeros y Zaragoza. Día a día y gracias a la confianza de más de 8.000 clientes vamos consolidando este ambicioso proyecto.
El conocimiento del sector, tras todos estos años de experiencia posibilita realizar ventajosas negociaciones con las más importantes compañías aseguradoras. Los técnicos especialistas que conforman el equipo de Punto 90, evalúan los riesgos a asegurar realizando un seguimiento minucioso en cada tramitación. La estructura con que contamos nos permite atender a nuestros clientes en cualquier punto de España. La aplicación de las nuevas tecnologías informáticas agiliza nuestra gestión dándonos mayor eficacia.
Con Punto 90 se tiene la seguridad de obtener los mejores productos, el mejor servicio y las mejores condiciones de contratación.
También somos socios fundadores de ESPABROK, agrupación nacional de mediadores de seguros, con implantación en todas las provincias españolas además en el año 2006 se ha procedido a la adquisición y apertura de nuestras oficinas y sede social en Madrid.
A lo largo de nuestra trayectoria de 17 años, hemos conseguido incrementar nuestro negocio hasta alcanzar en el año 2.007 un volumen de primas intermediadas de 8.000.000 de Euros, con una cartera de 8.000 clientes.
Tenemos una fuerte implantación en la comarca de las Cinco Villas a través de una red comercial de agentes colaboradores en Sádaba, Gallur, Biota, Tauste, así como en otras poblaciones, La Puebla de Alfindén y otras provincias, Soria.

Con todo nuestra Red de Oficinas y Profesionales les podemos ofrecer a nuestros clientes:

CONFIANZA Y EXPERIENCIA

Sabemos la importancia que para cada cliente supone su seguridad, respondiendo con nuestra experiencia a su confianza.

Entendemos que la gestión de seguros es una cuestión de confianza y experiencia. En nuestra red de oficinas asesoran a nuestros clientes en la contratación de seguros, respondiendo con nuestra experiencia a su confianza.
Sabemos la importancia que para el cliente supone la seguridad de sus personas, sus intereses, su patrimonio o sus responsabilidades, incluso sus ahorros e inversiones.
Nuestros equipo de profesionales le darán la solución más idónea y de forma personalizada tanto en la contratación como en el eventual caso de siniestro.

GESTION PERSONALIZADA

Nos comprometemos a brindar toda la ayuda necesaria y estar siempre al lado de nuestros clientes

La infraestructura de nuestra red nos permite seguir y atender directa y personalmente a nuestros clientes en cada circunstancia.
Pase lo que pase, siempre estamos con nuestros clientes ofreciéndoles respuestas idóneas para cada caso. Tanto para asesorarlos en contratar las coberturas de seguros más convenientes, dentro del amplio marco de ofertas y productos existentes en el mercado, como cuando ocurre un siniestro y necesita soluciones eficaces y apoyo humano.
Por esos nos comprometemos a brindar toda la ayuda necesaria y a estar siempre al lado de nuestros clientes.

AUTONOMIA E INDEPENDENCIA

La independencia y autonomía marcan nuestra filosofía de trabajo

La independencia de criterio y la autonomía del asesoramiento para la cobertura, nos permite la elección idónea que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.
PUNTO 90, mantiene su independencia de criterio para contratar las modalidades de seguro más convenientes sin mantener vínculos que supongan afección con las entidades aseguradoras, todo ello avalado por el marco legal, que regula la actividad de mediación – Ley 9/92.

Inscrita en el registro Mercantil de Zaragoza, tomo 43, folio 188, asiento 1547, de 2 de Abril de 1.990.
Nº de Registro DGS J-362, Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Constituida garantía conforme Art. 15, Ley 9/92 de 30 de Abril.

PUNTO 90 - Foto