SOCIEDAD COOP. AGRARIA VIRGEN DE LA OLIVA


  SOCIEDAD COOP. AGRARIA VIRGEN DE LA OLIVA
Ctra. de Tudela Km. 1,3
50.600 EJEA DE LOS CABALLEROS
Zaragoza

Teléfono: 976 660 940
Fax: 976 677 290

www.cooperativaejea.com
info@cooperativaejea.com

Comercialización de productos agrarios y suministro a los socios de mercancías, como pueden ser alfalfas deshidratadoras, maíz, cebadas, trigo, girasol, gasóleos, semillas, fertilizantes, ferretería,…

La Cooperativa Virgen de la Oliva nació en 1943 con el espíritu que animaba a los primeros cooperativistas: ahorrar en la compra de los productos que necesitaban al adquirirlos en mayores cantidades.

Desde aquellos 80 socios y aquellas Cinco Villas que unos años estaban depauperadas por la sequía y otros la abundancia daba pie a las exageraciones de las que se hacía eco el Heraldo de Aragón, se ha pasado a los más de 2.500 socios actuales y a una zona de las más pujantes, no sólo de Aragón sino de España. Es el nuestro un ascenso año tras año, independientemente de la climatología.

Disponemos de un personal altamente cualificado, de entre los cuales destacamos un ingeniero agrónomo, así como un ingeniero técnico.

Tecnología: secaderos de maíz, deshidratadoras, selección de semillas, plantas de blending, además de una estación de servicio entre otras.

Mercado: 90% mercado nacional y un 10% se exporta, todo ello a través de comerciales.

Los productos y servicios que ofrecemos al cliente son: comercialización de cebada, trigo, alfalfa, maíz, tratamientos, multiplicación de semillas, etc.

La filosofía que mantenemos se centra en garantizar al consumidor que el alimento está controlado y mantiene su calidad desde el campo a la mesa.
Coop. Virgen Oliva - Foto tractores