SUMINISTROS LACIMA, S.A.


  SUMINISTROS LACIMA, S.A.
C/ Estación 26-28
50.600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 661 064

Fax: 976 661 066

www.laciflex.com
suministroslacima@laciflex.com

Racores de baja, media y alta presión, así como todo tipo de accesorios hidráulicos

Situada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Suministros Lacima nació en el año1960.
Comenzó como taller de reparaciones para vehículos agrícolas, así como pequeño suministro industrial y agrícola. En 1970 y en respuesta a las necesidades del sector agrícola en la comarca de las Cinco Villas, Suministros Lacima comenzó a montar y comercializar manguera de baja y alta presión. En 1984 comenzó la producción para consumo propio de racores para manguera hidráulica.

Hoy en día Suministros Lacima produce y comercializa bajo su marca LACIFLEX ® una amplia variedad de racores de baja, media y alta presión, así como todo tipo de accesorios hidráulicos.
Dicha fabricación se realiza de acuerdo con los sistemas internacionales DIN, SAE y BSP.
También se dedica a la fabricación de accesorios para el montaje de manguera hidráulica y a la comercialización de manguera flexible de baja, media y alta presión bajo la marca LACIFLEX ®, para cuyo montaje tienen patentada una maquina peladora de manguera flexible.

Además del catálogo de racores, manguera flexible y accesorios hidráulicos, Suministros Lacima pone a disposición de sus clientes un servicio de mecanizado personalizado, bajo plano o indicaciones del consumidor.

Suministros Lacima dispone de unas instalaciones con una superficie de 2100 m. Para realizar su trabajo cuenta con la más moderna maquinaria para el mecanizado: tornos de control numérico, tornos multihusillo para grandes producciones, torno lineal, tornos neumáticos, roscadoras, fresadora, curvadoras y baño para el cincado de los productos y demás equipos especiales, tornos CNC, multihusillos para grandes producciones, así como todo tipo de maquinaria para segundas operaciones, roscadoras, fresas, curvadoras, convirtiéndole en una empresa con un amplio abanico de productos mecanizables.

Suministros Lacima es una empresa comprometida con la calidad hacia sus clientes y con la mejora continua tanto de sus procesos como de sus productos, compromiso que se ve reflejado en su Certificado de Calidad según UNE-EN ISO 9001:2000.