TALLERES CIAGA, S.L.


  TALLERES CIAGA, S.L
Pgno. Industrial Valdeferrín, 39
50600 EJEA DE LOS CABALLEROS
Zaragoza

Teléfono: 976 66 08 82

talleresciaga@hotmail.com

Fabricación de maquinaria industrial y agrícola.

Talleres Ciaga se constituyó hace 35 años por Carmelo Ariza y Vicente Navarro, desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Talleres Ciaga se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación entre calidad, variedad, flexibilidad y servicio. En este sentido, el carácter familiar de la empresa (actualmente dirigida por la segunda generación) hace posible el establecimiento de un diálogo directo y fluido entre la dirección de Talleres Ciaga y sus clientes.

Inicialmente, el servicio prestado a los clientes estaba centrado en la reparación de maquinaria agrícola, actualmente han ampliado sus servicios proporcionando mantenimiento de empresas y fabricación de todo tipo de maquinaria tanto industrial como agrícola. Destacar que Talleres Ciaga cuenta con la fabricación de su propia marca llamada ABONADORAS CIAGA.
Actualmente esta empresa ejeana cuenta con un equipo humano que ronda las 10 personas, entre los cuales 2 son socios de la empresa.

Talleres Ciaga cuenta con una nave de 1.500 m2 de nave y otra de 1.200 m2 construida recientemente. Asimismo, en el futuro la empresa proyecta seguir abordando todos los equipos de última generación y diversificar su actividad.

En la actualidad cuenta con tres Puentes Grúa de 3 tonelada y media, dos tornos, una máquina de mandrinar, una fresadora, dos prensas, una guillotina, una plegadora, tres máquinas de corte, cinco soldaduras semiautomáticas, dos taladros y una carretilla. Máquinas adaptadas al Real Decreto 1215/1997.

Medios de transporte tres furgonetas.

Ámbito de actuación nacional.

Talleres Ciaga ofrece a sus clientes su propio producto llamado ABONADORA CIAGA, además del mantenimiento a las empresas.

TALLERES CIAGA - Foto