TALLERES JESÚS MURILLO


  TALLERES JESÚS MURILLO
C/ Lepanto, s/n
50660 TAUSTE
Zaragoza

Teléfono: 976 855 126

plasta@iespana.es
informacion@plastita.com

TALLERES JESÚS MURILLO - Logo

Construcción de piezas para prefabricados de hormigón y estructuras metálicas y reparación de contenedores de plástico (Contenedores de basura)

Talleres Jesús Murillo es una empresa de nueva creación, se constituyó en marzo de 2003. Está formada por un solo socio con mucha experiencia en este sector, además de un sensibilización especial hacia el reciclaje, y un proyecto muy innovador en España, que se está llevando a cabo con éxito.

Realizamos dos líneas de producción, por un lado, construcción de piezas para prefabricados de hormigón y estructuras metálicas, y por otro, dedicado a la reparación de contenedores de plástico (contenedores de basura).

Nuestra plantilla está formada por tres trabajadores. Uno de los cuales con la siguiente formación: Técnico de grado medio en electricidad, Diploma en soldadura y calderería en plásticos, Curso de electrohidroneumática y Curso de gestión empresarial.

Contamos con 400 m2 de instalaciones para realizar nuestro trabajo. Disponemos de : Torno paralelo, Fresadora, Roscadora, Taladro, Punzonadora, Soldadura en general, hilo, electrodo, Extrusora, Furgoneta y una carretilla. Máquinas adaptadas al Real Decreto 1215/97 de Seguridad.

En la línea de producción de hierro, nuestro ámbito de trabajo es provincial. En la línea de plástico, operamos a nivel nacional, contando cada vez con más provincias de España que confían en nuestro trabajo.

Producimos:
• Piezas variadas de prefabricados de hormigón y estructuras metálicas.
• Iniciando montaje y comercialización de un bulón de seguridad patentado.
• Reparación de contenedores de plástico. Ampliando nuestros clientes a otras provincias como: Bilbao, Lérida, Tarragona, San Sebastián,…