TENÍAS S.A.


  TENÍAS S.A.
C/ Joaquín Costa, 43
50.600 Ejea de los Caballeros
Zaragoza

Teléfono: 976 677 150
Fax: 976 661 215

www.tenias.com
tenias@tenias.com

Fabricación de maquinaria agrícola

Tenías S.A. es una empresa familiar que fue fundada en 1956 dedicada a la reparación de maquinaria agrícola en un principio, poco a poco su actividad se transformó en la fabricación de aperos, como traíllas, arados, etc. Posteriormente se decidió dirigir su actividad exclusivamente a la fabricación de palas cargadoras que rige en la actualidad.

Prueba de nuestro esfuerzo y dedicación en la empresa, así como de la satisfacción de nuestros clientes, son los premios conseguidos por Tenías S.A. como pueden ser: Primera Edición del Galardón al Mejor Empresario del Año, otorgado por la Asociación de Empresarios de las Cinco Villas en 2004, así como varios Premios a la Exportación en 1985; Medalla de Oro de la Villa de Ejea en 1999, etc.

El capital humano integrado en esta empresa es de 48 personas, contando con Ingeniero Técnico Industrial, administrativos, etc. Todos ellos altamente cualificados para su puesto.

Las instalaciones de las que disponemos suman un total de 14.500 m2 de superficie, entre los cuales 350 m2 son de oficinas, repartiéndose el resto entre almacén y taller.

Las maquinas disponibles para la realización de nuestro trabajo son las siguientes: máquina de láser, plasma, oxicorte, plegadora robotizada, taladro de control numérico, sierra con CNC, tornos con CNC, granalladoras, cabina de pintura, robots de soldadura, soldaduras automáticas, programas de 3D, además de otra herramienta imprescindible.

El mercado al que nos dirigimos se centra en todo el mercado nacional, Portugal, Francia e Italia. Esporádicamente realizamos exportaciones a Isla Mauricio, Isla Reunión, Etiopía, Japón, Chile, Costa Rica, etc.

Los productos y servicios que ofrecemos a nuestra amplitud de clientes son los mencionados a continuación: enganche automático de pala, bombines de levantamiento en doble efecto, desenganche rápido de boquillas, casquillos en todas las articulaciones, sistema hidráulico con monomando sirgas, sistema hidráulico con distribuidor, sistema hidráulico con los mandos del propio tractor, sistema hidráulico con electrovávula, además de la más variada clase de cazos y horquillas como son: cazo áridos, cazo cereales, cazo limpieza, cazo sobre-elevado, cazo patatas, cazo piedras, horquilla mecánica palets, horquilla hidráulica desplazable de palets, horquilla basculante de palets, horquilla estiércol, horquilla de desensilado, cazo boca-pelican, horquilla cortasilos, horquilla de balas redondas plastificadas, horquilla de balas redondas, grapa de balas redondas plastificadas, horquilla mecánica de balas rectangulares, horquilla hidráulica de troncos, etc.

TENÍAS - Foto