TRITURADORAS PICURSA, S.L.


  TRITURADORAS PICURSA, S.L.
Ctra. Gallur – Sangüesa, km. 16.7
50660 Tauste
Zaragoza

Teléfono: 976 854 328
Fax: 976 855 377

www.picursa.com
trituradoras@picursa.com

Picursa

Construcción y reparación de trituradoras agrícolas y forestales

Nuestra Empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria agrícola, dispone de las más avanzadas tecnologías para el diseño y construcción de las mismas, y de personal técnico cualificado suficiente, para conseguir la máxima calidad en nuestros fabricados.

Ofrecemos una amplia gama de productos, que cubren las necesidades de todo el sector agrícola y forestal, en cuanto a trituradoras de restos se refiere.

Todas nuestras máquinas llevan Certificado de marcado CEE, y cumplen las normas de seguridad establecidas en la Comunidad Económica Europea.

El ámbito de actuación principalmente se centra en España, sobre un 90% es de ámbito nacional, y el resto se exporta a Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Nuestros productos se pueden clasificar en dos grandes grupos:

1. Accesorios para máquinas cosechadoras de cereal: Picadores de paja, Esparcidores de Cribas, Picadores de tallos adaptados a cualquier cabezal de cosechadora, Esparcidores de paja, Recogedores de zuro….

2. Trituradoras arrastradas a tractor, agrícolas y forestales: Trituradoras forestales de martillo oscilante o fijo, desbrozadoras forestales de cadenas, picadores forestales para brazo de retroexcavadoras y mini cargadoras. Trituradoras de brazo articulado, para limpieza de caminos, laderas y diques. Trituradoras de restos agrícolas, maíz, paja, girasol, alcachofas, espárragos, etc. Trituradoras de viña, diversos modelos para cada tipo de cultivo. Una gran variedad de trituradoras de olivo y árboles frutales, cítricos, platanera, etc. Trituradoras de jardín.

3. Nueva gama de trituradoras recolectoras de biomasa.

La variedad de nuestras máquinas, es necesaria para cubrir las necesidades de cada zona, por las diferentes climatologías y tipos de cultivo que de un mismo producto se encuentran. Estudiamos al máximo las necesidades de cada sector, y nuestro objetivo es siempre la complacencia del cliente, por lo que estamos atentos a cualquier demanda que nos realicen.

Picursa - Foto 3 Picursa - Foto 2 Picursa - Foto 1