Día del Empresario en la AECV


La Asociación Empresarial de las Cinco Villas celebra el próximo viernes, día 25 de noviembre, el Día del Empresario. Con motivo de esta celebración se están organizando una serie de actos que tendrán lugar en Tauste y en Ejea de los Caballeros.

A falta de cerrarla lista de invitados, la Junta Directiva de la Asociación os comunica los eventos más destacados del Día del Empresario en la Asociación Empresarial de las Cinco Villas. En esta edición, la Junta Directiva ha querido hacer una mención especial a las empresas exportadoras de la Comarca. Por ello, y en muestra de reconocimiento por la labor que llevan a cabo fuera de las fronteras de España, este año se hará entrega de una mención especial a dos empresas con una amplia trayectoria exportadora y a las dos empresas más recientes en esta actividad.

Un Programa de Actos variado e interesante

La mañana del viernes día 25 los actos se desarrollarán en el municipio de Tauste. La Junta Directiva, autoridades y empresarios asistirán a la Charla «Experimentación y Transferencia de Cultivos Herbáceos en las Cinco Villas». Miguel Gutiérrez López, Responsable de la Unidad Técnica de Cultivos Herbáceos de la DGA, será el encargado de impartir esta charla que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Tauste a las 11.00 horas.

Tras esta charla tendrá lugar el acto institucional en el que la Asociación Empresarial de las Cinco Villas hará entrega de un reconocimiento a la empresa exportadora con más años de experiencia, Picursa, S.L., y otro a la empresa más reciente en actividad exportadora, Innovaciones Hidráulicas, S.A.

Por la tarde, en Ejea de los Caballeros, se celebrará la segunda Charla bajo el título «Energías Renovables, Posibilidades en Cinco Villas». El encargado de poner voz a esta charla será Fernando Muñoz, Consejero Delegado de la empresa Forestalia Energías Renovables. La charla tendrá lugar a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la sede de la Asociación en la calle Doctor Fleming, 30 bajos, en Ejea.

Acto seguido, y al igual que en Tauste, la Junta entregará un reconocimiento especial a las empresas ejeanas con mayor tradición en exportación y a la más reciente en dicha actividad. Las empresas galardonadas son Tenías, S.A. y Mecanizados Ejea, S.L., respectivamente.

Tras este acto autoridades, Junta Directiva y todos los empresarios y acompañantes que hayan confirmado asistencia, compartirán un momento de encuentro en la ya tradicional Cena de Hermandad que se celebrará en el Casino España, en Ejea, a partir de las 21.30 horas.

Deseamos poder compartir con todos los empresarios de la Comarca de Cinco Villas un día de fraternidad y encuentro, que sirva para estrechar lazos y propiciar nuevas alianzas y sinergias.

Y recuerda «El éxito está donde tú estés».