Jornada para aprender a afrontar con éxito “Licitaciones ante la administración pública”


NdP.-¿Está mi empresa preparada para licitar? ¿Qué debo hacer y cómo hacerlo? Son algunas de las incógnitas que resolveremos en la Séptima Sesión Morning Briefing “Licitación ante la administración pública” que se celebra el miércoles día 23 de noviembre, a las 9.00 horas en la sede de la AECV en Ejea.

  • Participan; Jorge Esteban, Gerente de AEFA y Fernando Lacasa y Daniel Serna de Lacasa Abogados – Palacios&Partners
  • Miércoles 23 de noviembre a las 9.00 horas en la sede de la Asociación Empresarial de las Cinco Villas en Ejea

Ejea de los Caballeros, Martes 22 de noviembre de 2016.- En esta Jornada conoceremos, de la mano del Director de Lacasa Abogados – Palacios&Partners, Fernando Lacasa, Sergio Serna, Abogado del bufete y el Gerente de AEFA –Asociación de Empresa Familiar de Aragón- cuáles son las claves para que las empresas de la comarca de Cinco Villa afronten con éxito una licitación pública.

    ¿Quiénes pueden participar en una licitación pública y quiénes no?, ¿Qué documentación es necesaria? O ¿Cuáles son los plazos de entrega? Son algunas de las cuestiones a las que responderán los expertos. Recordamos que la licitación pública es un proceso de selección convocado por las entidades de la administración pública para la contratación de bienes, servicios y obras. Si la empresa reúne los requisitos necesarios, podría ser la oportunidad para que un nuevo empresario haga un negocio rentable.

    La Jornada tendrá lugar en la sede la Asociación Empresarial de las Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros, enmarcada dentro del ciclo de conferencias «Morning Briefing» para 2016, puesto en marcha por la Asociación Empresarial de las Cinco Villas bajo un formato interactivo de charla-desayuno en el que las empresas tienen la oportunidad de dialogar con los ponentes para compartir dudas e inquietudes.