La AECV recibe en Ejea a AMADA, empresa líder mundial en robótica, que ha visitado a Mecanizados Ejea, uno de sus clientes en España


Hace unos días recibimos en Ejea de los C. a la empresa multinacional japonesa AMADA, líder mundial en robótica y máquinas programables. Estuvo representada por el Sr. Ono, Director Comercial en España y responsable de la firma en Europa Sur.

Visitó a unos de sus selectos clientes, Mecanizados Ejea de los Caballeros, empresa perteneciente al Cluster Aragonés de la Automoción y que cuenta con la más moderna tecnología, los mejores procesos y plantilla más formada para estar en la vanguardia de un sector tan dinámico como es la Automoción.

La Asociación Empresarial de las Cinco Villas presentó a su distinguido visitante todas las empresas que la conforman, entregándole un dispositivo electrónico con toda la información necesaria para una posible y posterior localización de cualquiera de ellas, tanto como clientes o como proveedores.

La visita, por nuestra parte, finalizó con un recorrido por la fábrica del anfitrión, Mecanizados Ejea de los Caballeros.