Ya puedes ver el vídeo completo del programa que Aragón Radio dedicó a la Asociación Empresarial de Cinco Villas


 

 

El pasado jueves a las 10.30, Aragón Radio visitó Cinco Villas para hablar del tejido agroindustrial cincovillés de la mano de la Asociación Empresarial.

Aquagraria fu el escenario de la grabación del programa especial sobre la actualidad de la industria #agrícola y #ganadera de #CincoVillas que significaba el último evento de ‘Ilustres Aragoneses’ en donde colaboran Comunidad General de Regantes de Bardenas, Cooperativa Virgen de la Oliva y Asociación Empresarial de Cinco Villas.

De puertas al campo, dirigido por Carlos Espatolero, habló con varias empresas de la comarca y con el presidente de nuestra asociación, Gregorio Aznárez. De este modo Alfonso Tajada de Agromet, Mª Carmen Tenías de Bodegas Ejeanas, Alfredo Franca de Maya, Alberto Prieto de SAAR y José Lezcano de Ejea TB pudieron dar su visión de la actualidad comarcal y de sus empresas.

 

De Puertas al campo (Aragón Radio), con Carlos Espatolero:
Cada sábado y domingo, entre las 8:05 y las 9:00 horas, Aragón Radio emite ‘De puertas al campo’, un programa dirigido y presentado por Carlos Espatolero que se centra en la agricultura, la ganadería, la alimentación, el medio ambiente y el medio rural en la comunidad autónoma. El objetivo de cada uno de los programas es entender mejor un sector del que viven, de forma directa o indirecta, más de 30.000 aragoneses.