El Ciclo de Cine Económico quiere dar esperanzas e ideas a empresarios y emprendedores desde ejemplos de éxito llevados a la gran pantalla


Gregorio Aznárez, presidente de la Asociación de Empresarios de Cinco Villas, explica a todos sus socios y a la sociedad cincovillesa el qué llevó a la actual Junta a crear un ciclo de cine económico: “La proyección de películas relacionadas con el mundo empresarial y económico, forma diferente de aprender”.

Quién mejor que el cine para espolear a los empresarios, y a los emprendedores que todavía están pensando en llevar a cabo su idea. Esa fue la conclusión a la que la AECV llegó tras estudiar varias ideas para fomentar el emprendimiento.

“Dar a conocer historias, proyectos, ilusiones reales o no de los que se puede sacar un buen aprendizaje “, así entienden lo que una parte de la asociación debe dar a sus socios. Y es que los empresarios tienen como uno de sus fines buscar el emprendimiento entre sus propios socios y “claramente este proyecto nos sirve para ver desde otra perspectiva elementos claves para tener en cuenta a la hora de comenzar una nueva actividad”.