Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón, presentará las conclusiones de las Tertulias socio-económicas organizadas por la Asociación Empresarial de Cinco Villas


 

La Asociación Empresarial de Cinco Villas ha organizado para el miércoles 26 de abril, a las 18:00 horas, y en la sede de los empresarios en Ejea de los caballeros la presentación y lectura de las conclusiones de las tertulias socio-económicas que se han realizado hasta el momento y en las que se ha querido hacer una radiografía sobre la actualidad de la comarca de las Cinco Villas en áreas fundamentales de su desarrollo.

Para este fin, Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón, presidirá la actividad organizada en formato de tertulia en la que también participarán los expertos habituales.

Tras la lectura y presentación de las conclusiones se realizará una mesa redonda y en la que todo aquel que quiera participar opinando y preguntando será bienvenido.

Ya saben el acto se realizará a las 6 de la tarde del próximo miércoles 26 de abril, en la sede de la asociación en la calle Doctor Fleming número 30. Ven y participa, porque tu opinión cuenta.

 

Violeta Barba Borderías

Nacida en Zaragoza en 1987. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Relaciones de Género por la misma institución, donde se especializó en Género y Trabajo y recibió el Premio de Investigación de la Casa de la Mujer 2014. Es abogada laboralista y de seguridad social, estando especialmente ligada al movimiento por los derechos civiles. Participa activamente en la Asociación Libre de Abogados y Abogadas de Zaragoza, habiendo estado implicada con anterioridad en el 15M, Democracia Real Ya! y el movimiento estudiantil. Asimismo, es miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Aragón y responsable del Área de Justicia, Lucha contra la corrupción y Seguridad.